sábado, 13 de abril de 2024

88 LA GUERRA CONTRA LOS HUMANOS: Un infierno en la ciudad del dios (fin).

 



13,8 billones de años después del inicio del universo…

Varios de los asistentes se abalanzaron contra el tirador. Pero había más. Cientos. Habían sido derrotados.

—No sabes que destruyes el futuro. ¡Infeliz!

—Y Uds. la eternidad… —dijo una voz calculada, la voz de Anthonio que había esperado a que reduzcan a todos, nadie supo desde donde hablaba. Fueron fuertemente maniatados, menos Izhi.

—Es él —dijo Milo calmadamente y con la voz de Anthonio señalando a eracom, uno de los trabajos militares es simular. En ese momento los militares empezaron a envolver a los subversivos. Sin hacer ruido. Antes de ser amordazado, Ahelos miró a eracom y le sonrió.

—Por ti caímos, no dejes ahora que nos derroten. Tú tendrás una oportunidad que nosotros no.

Ya todos estaban adentro y él se preparó para la muerte. A diferencia de los demás, que eran, por un lado, trans-humanos maduros que no temían a la muerte o fanáticos que se engañaban. Él sí tuvo miedo.

Milo, dejo por completo su mudes y sordera, se incorporó a su verdadera altura, y apareció en su cara la arrogancia del vencedor: Anthonio.

eracom al ver a Milo, que en realidad era Anthonio que había simulado para espiar la secta con ayuda de Izhi, creyó ver algo familiar. Los ojos de su padre miraban a través suyo.

—Ese aún me será útil —dijo Anthonio, dejando del todo su simulación, como la serpiente dejando su piel mudada y señalándolo sin darle importancia.

—Te conozco —le dijo eracom tratando de recordar.

—Pero no te conoces a ti mismo —dijo Anthonio —. Y le dio una fuerte patada con su bota reforzada de metal en la cara.

eracom quedo astillado de dolor. Su cara era ahora viscosa y sanguinolenta. Sentía en su boca algo duro que flotaba. Pero desde el piso dijo:

—¿Quién soy?

—Eres dos personas, Ele o eracom. Y ya escogiste quien ser, ¿así que deseaban matar a la humanidad? ¿Al dios?, tú que has sido su mejor instrumento, ahora Uds. y su nueva especie acabarán.

Luego Anthonio le dio una señal a Izhi ya revelado como un tosco militar también camuflado. Este le dio otro fuerte golpe a eracom que cayó desmayado.

Después lo trasladaron a un calabozo distinto en la parte más profunda de la central del dogma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario